lunes, septiembre 18, 2006

Encuentro en mundo-blog

La vida nos lleva a veces por caminos impensados. No hace mucho que empecé a leer blogs más que nada porque mis primas habían hecho los suyos y un día hice uno sin saber bien para qué. A partir de allí he descubierto un mundo maravilloso que he llamado mundo-blog... Y ayer, como corolario, he conocido a un bloggero "en persona", un joven encantador, Luis y su pareja Marian con los que he compartido unas horas deliciosas.
Uds. dirán vaya cosa, la gente encuentra gente a diario...y es verdad, pero yo me pregunto si no es extraño que hayan aparecido en mi vida, en este Buenos Aires casi primaveral, este par de valencianos tan simpáticos... y que nos hayamos sentido tan a gusto... y que tuvieramos tantas cosas para contarnos... Me siento privilegiada, estoy muy contenta...creo que estás son las pequeñas grandes cosas que valen la pena vivir, conocer gente, enrollarse, asomarte a su mundo... es un poco lo que hacemos a través del blog. Si tuviera que hacer un patchwork como me explicó nanny Lidia (otra bloggera, of course) con retazos "significativos", este encuentro de ayer se llevaría su retacito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Èste mundo bloguero, te abre puertas maravillosas, conoces a gente increible, que luego en persona lo son màs todavìa,como me ha pasado con tumejoramig@, a la que quiero mucho y adoro, siempre digo que gent buena y mala la hay en todos lados, lo podemos encontrar en cualquier lugar no solo por aquì, yo de quedadas conozco a màs de 100 personas y te puedo asegurar que se cuantan con los dedos de mano y me sobran, los que me han decepcionado.
Òjala pudiera conoceros a todos en persona.
Besitos blogueros

Isthar dijo...

Desde que empecé en este mundo blog (que va para dos años) he hecho muy, muy grandes amigos, de esos que veo de forma muy habitual y con quienes me une una amistad que va mucho más allá de las letras.

Antes de los blogs escribía en un foro, y de allí también me he llevado muchos amigos, algunos de los cuales son incluso mis mejores amigos.

Lo interesante del caso es que esto te permite acercarte a personas que quizá en la vida real no hubieras tenido ocasión de conocer y a las que después siente que te unen muchas cosas en común.

Yo tengo mucho que agradecerle a la vurtualidad, porque ha incrementado mi realidad y ha llenado mi mundo de mucho más que letras.

Espero que sigas conociendo gente con la que compartir y sentirte así de bien :)

Patus dijo...

Coincido con Uds. TERRE, ISH...he encontrado gente increible, de mucha riqueza interior diría y eso es muy grato. Claro que como la mayoría son españoles me va a ser más difícil conocerlos personalmente. por eso me ha sorprendido tanto el conocer Luis. Igual no pierdo las esperanzas de conocer al ASESINODIFUSO e irnos juntos a ver un recital de Calamaro aquí en Buenos Aires.
No te apures ASESINO que estoy segura que los vientos te traeran a BuenosAires cuando menos lo esperes.

Unknown dijo...

Yo también considero que esta posibilidad es una de las mejores cualidades de los blogs, aunque me parece que tienen una "magia" que no tienen los foros y las comunidades. Los blogs son espacios que respetan la individualidad y permiten el encuentro mutuo. Sería como una comunidad desde la individualidad, algo que no sucede en las comunidades, donde tú no tienes el control del lugar, a no ser que seas administrador del sitio.
Saludos!

Patus dijo...

Es verdad lo que dices JULIO, nunca logré sentirme cómoda en foros y comunidades. Aquí puedo respetar mis tiempos, elijo lo que quiero decir y cuando, si quiero comento y si no quiero no...me siento muy libre y el blog me ha llevado a gente que considero muy valiosa.
Saludos

Patus dijo...

ASESINO: te espero!!

Patus dijo...

Ok LUIS, iremos en patota entonces a ver a Calamaro. Besos.